27/04/2024 - Edición Nº2956

Politica

Elecciones

La juventud del FR empezó la campaña callejera en el día de cumpleaños de Massa

28/04/2019 | La juventud del Frente Renovador eligió el día del cumpleaños del referente y precandidato a presidente del espacio, Sergio Massa, para arrancar la campaña electoral callejera que incluyó colocación de pasacalles y afiches en distintos puntos del país bajo la consigna #MassaPresidente.


por Redacción


Los jóvenes militantes divulgaron la estrategia de campaña, que estuvo bien sincronizada, a través de las redes sociales donde subieron selfies, videos y fotografías en las que se pudo ver colocar afiches en Mar del Plata o en el ingreso al parque Provincial Aconcagua, en Mendoza; en el campo y en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, entre otros.
Las consignas en las redes reflejaron los ejes de campaña que el propio Massa delineó en la presentación que hizo el pasado 2 de abril, en La Rural, cuando llamó a recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos.
"No podemos resignarnos, ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas", dijo el precandidato a presidente por Alternativa Federal, aspiración que comparte con el salteño Juan Manuel Urtubey, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien no lo definió públicamente aunque sí está en campaña.
"Nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario", dijo Massa al presentar entonces los "10 Compromisos por la Argentina", que marcan el eje de la que sería su futura plataforma de gobierno.
Con fuertes críticas la gobierno del presidente Mauricio Macri, en los últimos días Massa salió a profundizar su perfil opositor para desmarcarse del acompañamiento que, a través de los legisladores de su bloque, supo tener para con algunos de los proyectos que el oficialismo llevó a las cámaras de diputados y senadores nacionales y bonaerenses.
En ese contexto, son los diputados nacionales los que continuarán realizando encuentros con empresarios, autoridades de las cámaras de comercio locales y entidades intermedias de diferentes regiones del país.
Mientras Massa va a intensificar sus recorridas por fábricas, pymes, centros de jubilados y todos aquellos lugares donde la crisis económica está golpeando más duro, reafirmando que "el gobierno de Mauricio Macri fracasó" y que las recientes medidas económicas anunciadas por sus ministros para reactivar el consumo son solo "parches" que no solucionan en nada los problemas de fondo.
Para dar más detalles sobre estos puntos y la estructura de su campaña electoral, Massa dará mañana a las 11.30 una conferencia de prensa en sus oficinas de la Avenida Del Libertador 850, Ciudad de Buenos Aires.