martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650
Impulsobaires » La Plata » 28 abr 2019

En la histórica estación ferroviaria

Con atractivos para toda la familia, Etcheverry celebró su 109° Aniversario

La localidad de Ángel Etcheverry celebró su 109° Aniversario, donde el corredor gastronómico, la feria de artesanos y la música de bandas en vivo, fueron parte de los festejos que se disfrutaron en familia en la histórica estación ferroviaria de 52 y 229.


Por: Redacción

El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata, comenzó a las 11 horas con el izamiento de la bandera Argentina por parte del intendente Julio Garro, seguido por la entonación del Himno Nacional, el habitual Desfile Cívico-Tradicionalista y el corte de torta.
“Es un orgullo poder estar compartiendo este aniversario con todos ustedes, quiero agradecerles por haberse acercado hasta aquí y que sean parte de este camino que estamos transitando juntos”, destacó el intendente Garro.
En este sentido, el mandatario aseguró que “es importante el compromiso de cada de uno de los vecinos  para que la ciudad sea ese lugar donde puedan ver crecer a sus hijos”. Además, agregó que “si bien falta mucho por hacer, juntos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”.
En ese marco, los festejos que se desarrollaron en la emblemática Estación de trenes de la localidad, contaron con la participación de cientos de vecinos, quienes se acercaron a lo largo de la jornada para disfrutar de una variada agenda artística y musical, con conciertos que se extendieron durante toda la celebración.
En ese marco, familias de la zona disfrutaron los espectáculos musicales de “Manuel Caminos y el Proyecto Afrolatino”, “Noah”, “Martín Redondo” y “Gisell”; en tanto que los presentes cerraron la jornada de festejos a todo ritmo con el cantante local “Sebastián Cusnier”.
A su vez, como ya es costumbre en los aniversarios organizados por el municipio, se montó una feria artesanal y gastronómica de productores locales, quienes ofrecieron diversos platos y propuestas para el público.
Cabe destacar que participaron del acto la Presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; el secretario de Gobierno de la Comuna, Nelson Marino; el secretario de Producción, Rogelio Blesa; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.
Asimismo, presenciaron los festejos el secretario de Salud del municipio, Germán Niedfeld; el subsecretario de Emergencias Médicas, Enrique Rifourcat; la delegada de Etcheverry, Valeria Gutiérrez; y el Concejal platense, Guillermo Ronga; entre otras autoridades presentes.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS