28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Perotti anunció que ganó las PASO del PJ de Santa Fe

28/04/2019 | El precandidato a gobernador de Santa Fe por el peronismo, Omar Perotti, dijo esta noche que "hemos ganado la PASO" del frente justicialista "Juntos" al imponerse sobre la lista de María Eugenia Bielsa por una diferencia "indescontable".


por Redacción


"Claramente a esta altura, siguiendo las mesas testigos y la evolución de los datos cargados, la diferencia que tenemos es indescontable", sostuvo el senador nacional desde la sede del PJ en la ciudad de Santa Fe.
"Estamos convencidos de que hemos ganado la Paso", añadió, y reveló que había hablado con su contendiente, la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.
Con el 33 por ciento de los votos escrutados, la lista encabezada por Perotti se imponía por el 71 por ciento de los votos sobre la de Bielsa, que cosechaba el 28 de los sufragios del frente justicialista.
La suma de ambos ubicaba el peronismo santafesino como la coalición más votada esta noche en la provincia, aunque el candidato individual más votado era el representante del Frente Progresista, el ex gobernador socialista Antonio Bonfatti.
Perotti dijo durante una rueda de prensa que "nuestro compromiso a partir de aquí es seguir ampliando esta construcción, que 'Juntos' sea no sólo la expresión electoral sino el contenido de todos los santafesinos".
"Queremos que el día de hoy sea el inicio de un gran triunfo de todos los santafesinos camino al 16 de junio", abundó, en relación a la fecha de las elecciones generales en Santa Fe.

Temas de esta nota:

ELECCIONESSANTA FEPEROTTIBIELSA