24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Independiente

Holan probó cinco cambios antes de viajar a Bolivia

29/04/2019 | El director técnico de Independiente, Ariel Holan, probó hoy con cinco cambios en el equipo antes de viajar a Bolivia, la primera parada antes de visitar el miércoles a Binacional, de Perú, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.


por Redacción


Respecto de la eliminación frente a Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga, el entrenador ensayó con los ingresos de Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Francisco Silva y Fernando Gaibor por Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo y Francisco Pizzini, respectivamente.
Con estas variantes, el probable equipo sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva y Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Luego de la práctica, la delegación del "rojo" partió esta tarde desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
El "Rey de Copas" pasará la noche en dicha ciudad, se entrenará por la mañana y a la tarde tomará un nuevo vuelo chárter hacia Arequipa.
Luego del triunfo por 4-1 de la ida en Avellaneda, Independiente visitará a Binacional, de Perú, el miércoles desde las 21.30 con el chileno Cristian Garay como árbitro.