miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº2085
Impulsobaires » Deportes » 29 abr 2019

Independiente

Holan probó cinco cambios antes de viajar a Bolivia

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, probó hoy con cinco cambios en el equipo antes de viajar a Bolivia, la primera parada antes de visitar el miércoles a Binacional, de Perú, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.


Por: Redacción

Respecto de la eliminación frente a Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga, el entrenador ensayó con los ingresos de Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Francisco Silva y Fernando Gaibor por Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo y Francisco Pizzini, respectivamente.
Con estas variantes, el probable equipo sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva y Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Luego de la práctica, la delegación del "rojo" partió esta tarde desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
El "Rey de Copas" pasará la noche en dicha ciudad, se entrenará por la mañana y a la tarde tomará un nuevo vuelo chárter hacia Arequipa.
Luego del triunfo por 4-1 de la ida en Avellaneda, Independiente visitará a Binacional, de Perú, el miércoles desde las 21.30 con el chileno Cristian Garay como árbitro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias