jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596
Impulsobaires » Policiales » 29 abr 2019

Ocurrió hoy

SuperLousteau: El diputado ayudó a reducir a un delincuente en un barrio de Recoleta

Un delincuente quedó detenido hoy luego de intentar robarle a mano armada un reloj de lujo al cliente de un bar del barrio porteño de Recoleta donde se encontraba el diputado nacional Martín Lousteau, quien asistió a la víctima y también ayudó a reducir al ladrón, informaron fuentes policiales.


Por: Redacción

El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 14, en el bar Brasson, situado en avenida Callao 1880, donde el dirigente tomaba un café junto a otro persona en una mesa ubicada cerca de la puerta de entrada del local.
Fuentes policiales informaron a Télam que en ese momento, un delincuente armado con una pistola ingresó al comercio y abordó a otro hombre que se encontraba sentado junto a un acompañante en una mesa situada a mitad del salón y con quien forcejeó para robarle el reloj Rolex.
Los voceros indicaron que el ladrón gatilló tres veces pero sin que saliera ningún proyectil, tras lo cual, él y la víctima se empujaron hasta llegar a la puerta, donde ambos cayeron al piso tomados de los brazos.
De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad del bar asaltado -difundidas por América TV- cuando ambos cayeron al piso, Lousteau y su acompañante se levantaron de sus respectivos asientos y casi en simultáneo asistieron a la víctima y ayudaron a reducir al ladrón.
Segundos después, mientras el acompañante del diputado permaneció junto al delincuente, se vio a Lousteau salir a la vereda a buscar ayuda.
Las fuentes señalaron que tras ser alertados de lo ocurrido, personal de la Comisaria Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y de Tránsito que se encontraba en la zona ingresaron al bar y detuvieron al asaltante, un venezolano de 25 años al que le secuestraron una pistola Bersa .380 con 11 proyectiles.
Luego de la captura, el detenido quedó alojado en la U28 a disposición de la justicia que inició actuaciones de flagrancia.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS