martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1272
Impulsobaires » Deportes » 30 abr 2019

Copa Sudamericana

Argentinos Juniors está en Mérida pero el entrenador dijo que “estamos tranquilos y con seguridad”

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, dijo que el equipo está en Mérida, Venezuela, pero que las condiciones de seguridad durante el martes a la mañana estaban garantizada, más allá de los eventos políticos de dominio público. El equipo argentino enfrentará el jueves al local Estudiantes, por una fecha de la Copa Sudamericana.


Por: Redacción


Dabove dijo en declaraciones al canal TN que “estamos acá en el hotel. Ahora hay tranquilidad. Las noticias que nos llegan de los familiares de allá, porque acá vemos poca televisión, y la gente de seguridad nos dio tranquilidad. A la tarde vamos a entrenar”.
“Hace una hora y pico no hay internet (hora 11.10 de Argentina), y nosotros estamos con la señal de los celulares. Acá tenemos muchísima seguridad, y vamos a ir a entrenar como lo teníamos planificado”, destacó.
Luego dijo: “se comunicó conmigo recién el entrenador de Estudiantes de Mérida, que también es argentino, y me transmitió total tranquilidad”.
“En principio vamos a ir en micro a entrenar, es acá a diez minutos. Pero sino tenemos el plan B que es hacerlo en el hotel”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS