martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1272
Impulsobaires » Deportes » 30 abr 2019

Mérida

Argentinos Juniors se vuelve hoy mismo de Venezuela, y Conmebol reprogramó el partido con Estudiantes de Mérida

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, confirmó que alrededor de las 17 (hora de Argentina) el plantel sale del hotel que ocupan en Mérida para trasladarse el aeropuerto, luego de que Conmebol suspendiera el encuentro con Estudiantes de esa ciudad como producto de las situaciones políticas que vive Venezuela. “Soy responsable de una delegación de sesenta personas”, dijo Malaspina a TN.


Por: Redacción


Dijo el dirigente de fútbol que “llevamos tranquilidad a toda la familia. En una hora subimos al micro para ir al Aeropuerto, vamos a estar con seguridad. Sabemos que hay dos piquetes, pero está el plan de vuelo aprobado”.
“Nosotros estamos lejos de Caracas”, sostuvo Malaspina quien sostuvo que hoy sale un vuelo charter a Manaos (Brasil), allí hay cuarenta minutos para recargar combustible y luego se retoma el viaje directo a Buenos Aires, que llegarían en la madrugada de este miércoles.
“Mérida está a 800 kilómetros de Caracas, el hotel está algo alejado de la ciudad y es una zona muy linda. Acá se ve tranquilidad”, dijo.
Agregó: “la problemática que teníamos era que se apruebe el plan de vuelo para volver a Buenos Aires, pero ahora ya está”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS