25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Música

La banda de rock Cajale Cazazo vuelve a los escenarios platenses

02/05/2019 | Luego de dos años sin tocar la reconocida banda de rock Cajale Cazazo vuelve a la noche platense para realizar un recorrido por sus canciones más emblemáticas. La cita será este sábado 4 de mayo, a las 21 horas, en el Centro de Arte Crisoles, Avenida 1, entre 41 y 42, de la ciudad de La Plata.


por Redacción


Con 15 años de historia y cuatro discos editados en estudio, Cajale Cazazo mantiene y profundiza su estilo, nacido de la diversidad que utiliza al rock como lenguaje principal, pero atravesado por la música latinoamericana. La temática, si bien es diversa, tiene un lugar que suele repetirse: apuntar al compromiso y atacar la indiferencia, la solidaridad como herramienta de transformación.
A lo largo de todos estos años Cajale ha compartido escenario con reconocidas bandas nacionales como Babasónicos, Las pastillas del Abuelo, Los auténticos decadentes, Kapanga, Rally Barrionuevo y La Vela Puerca, con cuyo líder se dieron el gusto de grabar la canción Remolino, editada en su tercer disco “Los días cantados”.
“Estamos preparando una fiesta para reencontrarnos con el público amigo que hace un tiempo no vemos, y extrañamos. Y a su vez queremos tocar para todos los que en estos dos años nos escucharon y no habían podido vernos” indicó Yuyi Gouman, cantante de la banda. “Como siempre en el show de Cajale vamos a tener música, teatro y humor político. Creemos que este es nuestro lugar de reclamo en momentos difíciles. No podíamos estar más tiempo sin cantar, sin decir lo que queremos, a través del arte, que es nuestra forma de lucha”, culminó.

Temas de esta nota:

LA PLATAMúSICAROCKCAJALE CAZAZO