26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

El 8 de mayo

Argentinos Juniors debe volver a Venezuela a jugar el partido suspendido

02/05/2019 | Argentinos Juniors deberá volver a Venezuela el miércoles 8 de mayo para disputar el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida luego de la suspensión por la situación política y social del país.


por Redacción


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que el partido que debía disputarse esta tarde en la ciudad de Mérida se reprogramó para el próximo miércoles 8 en la misma sede.
El estadio Metropolitano será el escenario del encuentro válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que comenzará a las 17 de Argentina (16 de Venezuela) con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.
El plantel de Argentinos Juniors viajó el lunes pasado en vuelo chárter hacia Venezuela pero el martes emprendió el regreso luego de que Conmebol decidiera la suspensión del partido por la grave situación política y social que atraviesa Venezuela.
En un principio se especulaba con un cambio de sede pero finalmente la dirigencia sudamericana que encabeza el paraguayo Alejandro Domínguez respetó la localía de Estudiantes de Mérida, que debe remontar la derrota por 2-0 de la ida en La Paternal.