26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Críticas

El dirigente K, Alberto Fernández, calificó de "genuflexo" al sector del PJ que dialoga con el Gobierno

03/05/2019 | El ex jefe de gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández consideró hoy que el sector del peronismo que dialoga con el Gobierno en la búsqueda de un acuerdo de gobernabilidad es "genuflexo", y si "aprueban esas cosas que no digan después que son oposición".


por Télam



Se "propone adherir a su política económica como forma de garantizar la gobernabilidad, pero nosotros somos opositores por culpa de su política económica", dijo el ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner. 
"En los medios hablan de peronismo racional: ¿qué es eso? Ese es un peronismo genuflexo del Gobierno; si aprueban esas cosas, que no digan luego que son oposición", sostuvo en diálogo con radio 10. 
"Hay un dato saludable, que es que el Gobierno conoce su debilidad, y en todo caso busca apoyo para tratar de sostenerse hasta diciembre", dijo el dirigente, y afirmó que lo que más le "preocupa es que, en los diez puntos, básicamente lo que propone el Gobierno es que tengan adherida una política económica como forma de garantizar la gobernabilidad".