sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 3 may 2019

Cinematográfico

Pasó en San Carlos: Roban camioneta a albañiles y la policía utiliza un helicóptero para encontrar a uno de los delincuentes

Tras robarle la camioneta a un grupo de albañiles, detuvieron a un delincuente luego de una persecución: un helicóptero policial lo detectó oculto entre pastizales


Por: Redacción

Un delincuente que junto a dos cómplices le robó la camioneta a un grupo de albañiles quedó detenido en las últimas horas en La Plata luego de una persecución en la que participó un helicóptero policial, desde donde se detectó que se había ocultado entre pastizales, informó la policía provincial.
Se trata de un individuo de 21 años, quien fue apresado luego de un procedimiento realizado por efectivos del Comando de Patrullas de este distrito y de la Dirección General de Servicios y Operaciones Aéreas.
Todo comenzó cuando tres hombres sorprendieron a los trabajadores que realizaban labores en una vivienda deshabitada ubicada en San Carlos, y luego de amenazarlos con un arma les sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga.
Tras tomar conocimiento del caso, numerarios de la fuerza montaron un operativo rastrillaje que permitió dar con el vehículo cuando fugaba por la avenida 520 a la altura de la intersección con 149.  
Allí les dieron la voz de alto, pero como no se detuvieron se originó una breve persecución hasta que en la esquina de 149 y 524 la camioneta ingresó en un descampado y se detuvo metros más adelante tras perder el control en una zanja.
Sin embargo, los delincuentes continuaron con el escape a pie hasta que uno de ellos, de 32 años, fue divisado oculto entre pastizales a la vera de un arroyo,  por efectivos que en un helicóptero se habían sumado al procedimiento, y rápidamente fue aprehendido.
Interviene en la causa la UFI N° 17 del Departamento Judicial La Plata. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS