25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Lousteau dijo que si gana Cristina Kirchner "Argentina tendrá un montón de problemas"

03/05/2019 | El diputado nacional y principal referente del espacio Evolución, Martín Lousteau, consideró hoy que “Argentina tendrá un montón de problemas” si Cristina Fernández de Kirchner accede a la presidencia y actúa como lo hizo durante su último gobierno.


por Redacción


"No sé si gana Cristina (Fernández de Kirchner). No sé qué hará la sociedad. Mi opinión es que si gana las elecciones, por lo que vemos en sus escritos y declaraciones, si su tesitura es igual al de su anterior gobierno, la Argentina va a tener un montón de problemas", señaló Lousteau en declaraciones a radio La Red. 
Lousteau aseguró además que, en el caso de que le ofrecieran ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri, plantearía “ampliar el espacio” de Cambiemos a otras fuerzas políticas. 
"Si gana el PRO en soledad y no cambia el diagnóstico de la economía, también nos irá mal". Viendo las dificultades que hay, ¿Alguien del gobierno puede pensar que lo pueden resolver solos? Creo que comenten un error descomunal. La Argentina tiene que recuperar un rumbo colectivo", subrayó.