29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Alivio para Independiente: El arquero Campaña padece una sobrecarga muscular

03/05/2019 | El arquero de Independiente, Martín Campaña, solamente padece una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha, de acuerdo a lo informado tras los estudios médicos realizados, luego del triunfo 2-1 ante Binacional, de Perú, el último miércoles, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.


por Télam


El guardavalla uruguayo debió dejar la custodia del 'Diablo Rojo' en manos de Milton Alvarez durante el desarrollo del encuentro celebrado en Arequipa temiéndose por una lesión de mayor gravedad. Pero los exámenes radiológicos que se le practicaron trajeron tranquilidad, por lo que en pocos días estará en condiciones de volver a entrenarse con normalidad.
Al regreso de tierras peruanas, el plantel practicó esta mañana en el predio Santo Domingo realizando trabajos físicos regenerativos aquellos jugadores que participaron del partido en Arequipa. Mientras que el resto efectuó ejercicios tácticos y trabajos de definición.
Los que continuaron con trabajos diferenciados fueron el defensor Nicolás Figal, el mediocampista Carlos Benavídez y el extremo izquierdo Gastón Togni (a préstamo en Defensa y Justicia), quienes avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones.
A la espera de conocer a su próximo rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, con partidos de ida y vuelta que se jugarán entre la tercera y cuarta semana del corriente mes, los dirigidos por Ariel Holan volverán a entrenarse en Villa Domínico este martes 7, a partir de las 10.
Por último, de acuerdo a trascendidos de medios chilenos, Universidad de Chile iniciaría gestiones por la incorporación de dos volantes con nacionalidad chilena que juegan en Independiente, Francisco Silva y Pablo Hernández.

Temas de esta nota:

FúTBOLINDEPENDIENTEARIEL HOLAN