28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Para Fernando Gray, el acuerdo que propone el Gobierno es "oportunismo electoral"

04/05/2019 | El presidente del PJ bonaersense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo hoy que "es oportunismo electoral" el acuerdo propuesto por el Gobierno a espacios opositores, sobre 10 puntos básicos de consenso en políticas públicas.


por Redacción


"Es oportunismo electoral porque estamos a 49 días de la presentación de candidatos, y yo puedo dar mi experiencia, donde hace tres años y medio que le vengo pidiendo reuniones al Presidente (Mauricio Macri), y no me ha atendido", dijo el jefe comunal en diálogo con radio Mitre.
También contó que, "en varias oportunidades", Macri fue a su distrito "incluso con la gobernadora María Eugenia Vidal, y me cansé de pedirle entrevista al Presidente, y ni siquiera me han respondido", continuó.
Gray agregó que "tampoco" fue "atendido por los ministros de Salud ni de Producción, a los que también les pedí reuniones. No escuchan a nadie, no atienden a nadie", disparó.
Por otra parte, evalúo que los 10 enunciados "están vacíos de contenido", en referencia a los puntos básicos para la estipulación de políticas públicas después de las elecciones presidenciales de octubre.

Temas de esta nota:

PJCAMBIEMOSACUERDOFERNANDO GRAY