24/04/2024 - Edición Nº2953

Tecno

Fin de semana

Miles de adolescentes y jóvenes participaban en Tecnópolis de un festival de Youtubers

04/05/2019 | Miles de adolescentes y jóvenes participaban hoy en el predio de Tecnópolis de un festival que reúne a los principales youtubers y referentes de las redes sociales de América Latina.


por Télam


El Club Media Fest 2019, el festival latinoamericano en el que se presentan youtubers, influencers y vloggers, se realizaba esta tarde en el parque ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires.
Hasta allí, acompañados por familiares o en colectivos, llegaron los adolescentes que desde el mediodía hicieron fila en las entradas del predio para conocer de cerca a sus ídolos, entre ellos los preferidos de un grupo de chicas oriundas de Bernal que dijeron que esperaban ver al dúo Fedecole o a Martín Knovaks, conocido en las redes como El Demente.
El festival que este sábado se desarrollaba en el microestadio Tecnópolis, tendrá su réplica mañana en Rosario.
Esta nueva edición contó con novedosos shows y la participación de los creadores de contenidos digitales más populares de la actualidad como Calle y Poché, PauTips, Martínez Twins, PedritoVM, La Pereztroica, Alejo Igoa y Tonny Boom.
Además, durante el evento el público pudo participar de la "Goals Play", la primer liga amateur de video juegos para poder jugar junto a las estrellas en vivo en el Club Media Fest 2019.

Temas de esta nota:

TECNóPOLISYOUTUBERS