26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Copa de la Superliga

Defensa y Justicia recibe a Gimnasia con el objetivo de pasar a cuartos

05/05/2019 | Defensa y Justicia recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Copa de la Superliga, luego de haber perdido por la mínima diferencia en el partido de ida jugado en La Plata.


por Télam



El encuentro se disputará a partir de las 17.45 en la cancha de Defensa y Justicia ubicada en Florencio Varela, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
El ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Gimnasia, jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors y San Lorenzo.

- Probables Formaciones -
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Lucas Licht; Brian Mansilla o Jesús Vargas; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 17.45.
TV: Fox Sports Premium.