domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Impulsobaires » Politica » 6 may 2019

Para el miércoles

El gobierno bonarense citó a una nueva reunión paritaria a los judiciales

El gobierno de la Provincia de Buenos realizó una nueva convocatoria para el próximo miércoles al mediodía a la mesa técnica salarial de los trabajadores judiciales, en procura de un acuerdo en las paritarias para este año, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo bonaerense.


Por: Redacción

La reunión se concretará a las 12 en la sede del Ministerio de Economía y será la continuidad de la frustrada del pasado 29 de abril, donde se pasó a un cuarto intermedio tras no concretarse una nueva oferta para el sector.

En ese momento Pablo Abramovich, secretario de la Asociación Judicial Bonaerense -que este martesmartes hará un paro de actividades-, dijo a Télam que "los funcionarios del Ejecutivo informaron que continúa vigente la propuesta que fuera rechazada en diciembre, que no incluye cláusula gatillo para 2019 ni propone recuperación alguna del salario perdido en 2018".

Fuentes de la AJB confirmaron que concurrirán a la reunión con la esperanza de recibir una nueva propuesta por parte del gobierno de María Eugenia Vidal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS