25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

En Diputados

Inauguran muestra sobre Eva Perón a cien años de su natalicio

07/05/2019 | Se inauguró el viernes la muestra fotográfica y de objetos "A cien años, Evita nos une" en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de nuestra ciudad. Se podrá visitar de manera libre y gratuita durante todo el mes de mayo.


por Redacción


La actividad fue organizada por el diputado Guillermo Escudero y contó con la participación de la Jefa de Gabinete del Municipio de Cañuelas Marisa Fassi, la docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y Consejera del PJ Provincial y Congresal de PJ Nacional Cristina Fioramonti, la consejera Nacional del PJ Marcela López y la secretaria de acción social del PJ de La Plata, Lorena B Baum. 

En tanto el cierre estuvo a cargo de la titular del Museo Evita de los Trabajadores, Mónica Laberthé.

"Esta muestra es un llamado a renovar el compromiso con el movimiento peronista. Tomar las banderas de la justicia social y tender puentes de unidad y confianza", expresó el legislador durante la presentación.

"Evita está en las mujeres que menos tienen, que paradójicamente son las que más dan. Está en las y los trabajadores. Está en los niños y las niñas. Está en la mismísima necesidad, ahí donde nace el derecho".

"Ademas de todo, está en el arte. En su alma de artista, que es su vida: La mejor obra maestra", finalizó Escudero.