19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

El atentado

Mario Negri: "Rogamos que Héctor Olivares salve su vida, la investigación de lo ocurrido está en pleno avance"

09/05/2019 | El diputado nacional Mario Negri, quien se encuentra en uso de licencia a su cargo enfrentando el último día de campaña de cara a las elecciones de gobernador del próximo domingo en Córdoba, manifestó su preocupación por el atentado contra la vida del diputado Héctor Olivares, quien por estas horas está siendo intervenido en el Hospital Ramos Mejía de Capital Federal, y lamentó la muerte de su amigo de toda la vida Miguel Marcelo Yadón.


por Redacción


Negri hizo declaraciones a la prensa en Río Primero, localidad del interior de Córdoba. "Estuve hablando con la ministra Patricia Bullrich y estoy en contacto con Diego Santilli. La investigación está en pleno avance. Héctor tenía una rutina de salir a caminar a primera hora del día porque es diabético y, evidentemente, han tenido estudiado sus movimientos. Lo que sabemos es que un auto estuvo estacionado en las inmediaciones del atentado desde las 6.20 de la mañana y que se dió a la fuga luego de los disparos"

"También hablé con el candidato a gobernador en La Rioja, Julio Martínez y le expresé mi consternación. Rogamos que Héctor salve su vida. Es una persona excelente y un gran dirigente. Hay que ser prudentes". concluyó.