martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
Impulsobaires » Deportes » 9 may 2019

Estudiantes

Milito no contará para el partido de Copa Argentina con los juveniles Mura y Pellegrini

Los juveniles Matías Pellegrini, lesionado, y Facundo Mura, afectado al seleccionado sub 20, serán dos de las bajas que sufrirá Estudiantes de La Plata para el partido del 22 de mayo ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la Copa Argentina de fútbol.


Por: Redacción


El mediocampista realiza tareas en kinesiología por la lesión muscular que sufrió en la previa de la revancha ante Racing por la Copa de la Superliga, Mura, por su parte y junto con el arquero Jerónimo Pourtau, está afectado a la selección sub 20 que jugará el Mundial y que hoy inició el viaje para jugar en la previa algunos amistosos.

Por el momento el DT "pincha", Gabriel Milito, no da pistas del equipo que jugará el próximo 22 de mayo pero en el táctico de hoy volvió al esquema de 3-4-1-2. Uno de los equipos alistó a Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana y Gonzalo Jara; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski e Iván Erquiaga; Gastón Fernández; Juan Bautista Cejas y Mateo Retegui

 

El otro equipo formó con Mauricio Rosales, Jonathan Schunke y Fernando Evangelista; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Juan Ignacio Díaz; Edwar Lopez, Carlo Lattanzio, Mariano Pavone.

Otro que realizó tareas diferenciadas fue Lucas Albertengo, que tuvo minutos en el segundo partido contra Racing después de sufrir una lesión muscular.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS