25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Obras y propuestas

Funcionarios de Garro profundizan recorridas diarias por barrios, y Marino aceleró en San Carlos

09/05/2019 | Los principales funcionarios de la administración del intendente Julio Garro están profundizando sus recorridas por distintos barrios y localidades, en una mecánica en donde intervienen además los delegados comunales. La intención es supervisar más detenidamente aspectos de la gestión. Comentar lo hecho y escuchar propuestas e inquietudes.


por Redacción



En ese marco, este jueves, el secretario de Gobierno, Nelson Marino, encabezó una recorrida por la localidad de San Carlos, acompañado del delegado municipal, Ulises Di Gregorio, y así se transformó en el primer “garrista” en redoblar el esfuerzo.

Nelson Marino y Ulises Di Gregorio en San Carlos, dialogando con vecinos

De esa forma, Marino sostuvo que a la vez que hablaron de las nuevas calles asfaltadas también fueron recopilando propuestas que el vecindario les fue acercando “a efectos de mejorar más el barrio”.

Si bien las recorridas es tarea habitual de los delegados y los funcionarios comunales, por estos días se van a dar con mayor intensidad.

Fuentes comunales dijeron a ImpulsoBaires.com.ar que “con la metodología de los timbreos se recopila muy buena información de primera mano, y por tal razón a la par de esos eventos multitudinarios que hacemos con frecuencia, también se prioriza el contacto diario”, y añadieron que “es muy importante además la tarea de hacer conocer todo lo implementado como por ejemplo el programa de iluminación led que tiene una gran recepción, las obras hidráulicas que son tan necesarias, toda la inversión que estamos haciendo en materia de colocación de cámaras súper HD, el Centro de Monitoreo recientemente inaugurado, el cableado por todo el distrito de fibra óptica para tener datos al instante de los principales sucesos, y cuestiones de esa naturaleza”.