domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242
Impulsobaires » La Plata » 10 may 2019

Busca fuerza en el peronismo

Se calienta el clima electoral y el “Profe” Córdoba anotó candidato a concejal

El próximo lunes el Partido PAIS presentará en una conferencia de prensa a Daniel “Profe” Córdoba como su precandidato a intendente apoyando como presidencial a Sergio Massa, pero la novedad es que en la previa anotó un candidato a concejal.


Por: Redacción

El lunes a las 9.30, en el Centro Cultural Alternativa, ubicado en calle 15 número 744 entre 46 y 47, el Partido PAIS presentará formalmente a Daniel Córdoba como su precandidato a intendente, luego de haber “cerrado un acuerdo con Sergio Massa para apoyar su precandidatura presidencial”.

Córdoba viene recorriendo la ciudad de La Plata y sus barrios desde enero, luego de que ImpulsoBaires.com.ar publicara en exclusiva su decisión de ir por la intendencia.

En las últimas horas, Córdoba encabezó una reunión en el Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada, de la cual salió el primer nombre que integrará su nómina de concejales, y se trata de Oscar Avendaño, con el apoyo de la Agrupación 18 de Mayo.

De esta manera, Córdoba da un paso fundamental en la conformación del proyecto político que encabeza al empezar a mostrar distintos actores político y sociales que lo acompañan.

Si bien tiene un nivel de conocimiento interesante debido a su trayectoria deportiva, “el Profe” tenía como debilidad la falta de estructura para mostrar. “Yo soy el Profe de la gente, no hablo con políticos, hablo con la gente”, supo decir en Decisión 96, por Radio 96.7 de La Plata, de manera de despegarse de lo que él considera como “clase política local” a la que, dice, nunca va a pertenecer.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS