23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Dial caliente

Este sábado la política en vivo sigue en “Decisión 96”, por Radio 96.7 de La Plata

11/05/2019 | Ese sábado de 9 a 11 otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni, y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


Entre los temas, Darío Witt, abogado y fundador de Casa María Pueblo para Mujeres, Niñas y Niños Víctimas de Violencia, nos contará sobre los convenios recientemente firmados con hospitales de la región como el de Niños, San Martín, San Juan De Dios y Gutiérrez.

Además, el coordinador de la ONG La Plata Solidaria, Pablo “Colo” Pérez, nos hablará de las “Caravanas Solidarias” que se hicieron por la campaña “Pies Calentitos”, y el inicio de la nueva cruzada: “Abrigaditos”. ¿Cómo colaborar, de qué manera comprometerse?.

En otro orden, vamos a repasar con Lucas Romero, de la consultora Synopsis, la actualidad del crujiente escenario electoral. ¿Sigue la polarización entre el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Kirchner?, ¿cómo impactó la presentación de libro Sinceramente y el perfil mostrado por la senadora?. ¿Revirtió el presidente la caída en imagen?.

También, los timbreos de Cambiemos se van multiplicando a diario en la Ciudad, y este sábado el intendente Julio Garro encabezará uno para las localidades de Tolosa, Ringuelet y Villa Castells. En ese marco, desde el lugar el intendente Garro contará los principales aspectos de su gestión, y una semana cargada entre inauguraciones, derrumbe de múltiples guaridas usadas por bandas narcos en Melchor Romero, el funcionamiento del flamante Centro de Monitoreo, y la jornada con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal con la reactivación ferroviaria de Tolosa.

Por otra parte, ¿qué pasará con las convenciones radicales que se vienen?, todo el análisis y la palabra de Ricardo Alfonsín.

Y como siempre, muchos datos, novedades, anticipos sobre los armados políticos que se vienen en la Ciudad.

 

 

 

Decisión 96.7 la política en vivo, por Radio 96.7


Conducción: Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".