25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Lavagna ya tiene a sus jóvenes bonaerenses para dar pelea, con integración entre peronistas y radicales

12/05/2019 | La ciudad de La Plata fue testigo de la primera reunión provincial de juventud de “Consenso 19”. El pasado sábado, convocados por el platense Lucas Teves, más de sesenta jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires llevaron a cabo el primer encuentro.


por Redacción


Durante la jornada, que duró medio día, cada uno de los jóvenes presentes hicieron un análisis de la realidad social y política que vive cada uno de los distritos, haciendo hincapié en la crisis económica que se ve en todo el país, y como afecta especialmente a los jóvenes bonaerenses, informaron fuentes del sector. 

Más allá de los análisis y las propuestas que fueron surgiendo, esta primera reunión tuvo como claro objetivo mostrar el apoyo total a la candidatura de Roberto Lavagna, y la organización de su Juventud de cara a lo que se viene. 

Entre los presentes, se pudo ver a Facundo Berton (referente de juventud de Marco Lavagna); Belén Lugones (presidenta de la Juventud Radical de Malvinas Argentinas); Alan Avacca (referente de la primera sección electoral), Emanuel Guerrero, Agustín Celi y Julieta Sheffer representantes de la tercera sección electoral; Juan González y Marisol Chávez de la sexta sección electoral; Juan Duré (representante de la juventud CGT regional) y Fernanda Colros (referente de Militando Barrios y la UCR de La Plata).