miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº1329
Impulsobaires » Politica » 12 may 2019

Anticipo

Falleció el diputado Héctor Olivares

El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, baleado desde un auto el pasado jueves cuando caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, que murió a raíz del mismo ataque, falleció hoy en el Hospital Ramos Mejía, donde se encontraba internado, informaron fuentes judiciales y policiales.


Por: Redacción


El jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, dijo en TN que "es una triste noticia. Sabíamos que la situación era comprometida desde el primer momento. Saludos a su familia en este momento”.

“Para nosotros, lo dijimos siempre, no había crimen político, y el objetivo en las primeras horas era la detención de autores materiales y quienes habían colaborado con la fuga de los autores materiales”, dijo.

En tanto, el diputado radical José Cano, dijo: "era un excelente amigo, estabamos en el mismo piso en el Congreso. Antes de este hecho lamentable estaba realizando gestiones en el ANSES para gente de La Rioja. Lo vamos a recordar siempre con una sonrisa", dijo.

"Esperemos que la justicia actúe con la mayor dureza para que paguen lo que hicieron", sostuvo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS