19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

Anticipo

Falleció el diputado Héctor Olivares

12/05/2019 | El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, baleado desde un auto el pasado jueves cuando caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor Miguel Yadón, que murió a raíz del mismo ataque, falleció hoy en el Hospital Ramos Mejía, donde se encontraba internado, informaron fuentes judiciales y policiales.


por Redacción



El jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, dijo en TN que "es una triste noticia. Sabíamos que la situación era comprometida desde el primer momento. Saludos a su familia en este momento”.

“Para nosotros, lo dijimos siempre, no había crimen político, y el objetivo en las primeras horas era la detención de autores materiales y quienes habían colaborado con la fuga de los autores materiales”, dijo.

En tanto, el diputado radical José Cano, dijo: "era un excelente amigo, estabamos en el mismo piso en el Congreso. Antes de este hecho lamentable estaba realizando gestiones en el ANSES para gente de La Rioja. Lo vamos a recordar siempre con una sonrisa", dijo.

"Esperemos que la justicia actúe con la mayor dureza para que paguen lo que hicieron", sostuvo.