29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Racing

El chileno Marcelo Díaz fue incluido en los convocados para recibir a Tigre

13/05/2019 | El mediocampista chileno de Racing Club, Marcelo Díaz, fue incluido en la lista de convocados de cara a la revancha ante Tigre, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga de fútbol, aunque no fue confirmado como titular por el técnico Eduardo Coudet.


por Redacción


Marcelo Díaz, de 32 años, está mejor de la sobrecarga muscular que lo marginó del partido de ida ante el "Matador", sin embargo el "Chacho" mantiene la duda sobre su inclusión como titular en el choque de mañana. 

En caso que el "chileno" vaya al banco de suplentes, el volante central Nery Dominguez continuará como titular en el mediocampo "académico". 

El otro futbolista que integra la lista de concentrados es el defensor Leonardo Sigali, tras recuperarse de una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda. 

El "Oso" volverá a la titularidad en reemplazo del defensor Lucas Orban

La sorpresa es la citación por primera vez del mediocampista Nicolás Muscio, de 21 años. 

Los 19 convocados de Racing para recibir a Tigre son los siguientes: 

Arqueros: Gabriel Arias y Javier García. 

Defensores: Alexis Soto, Leonardo Sigali, Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban e Iván Pillud. 

Mediocampistas: Nery Dominguez, Neri Cardozo, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Augusto Solari y Nicolás Muscio; delanteros: Lisandro López, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo y Andrés Ríos. 

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha principal del Cilindro, los futbolistas "académicos" comenzaron con una entrada en calor con movimientos de líneas en bloque y coordinación. 

Luego, llevaron a cabo trabajos de salidas con desbordes y definición a las órdenes de Coudet, mientras que los que jugaron ante Tigre hicieron trabajos regenerativos.

Racing Club recibirá a Tigre este martes a las 19 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje a designar, en un encuentro válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga de Primera División de fútbol.

Temas de esta nota:

TIGRERACINGCHILENO DíAZ