28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Copa de la Superliga

River recibe a Atlético Tucumán con la misión de remontar la goleada para avanzar a semis

14/05/2019 | River recibirá hoy a Atlético Tucumán en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con la difícil misión de remontar el 3-0 en contra que sufrió en el cruce de ida.


por Redacción


El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo precisa ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar directamente o por 3-0 para forzar una definición con tiros desde el punto penal.

El ganador de la llave entre "Millonarios" y tucumanos jugará en semifinales con el vencedor de la serie que también jugarán hoy Racing Club y Tigre.

- Probables formaciones -

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro o Juan Mercier y Gervasio Núñez o Rodrigo Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TNT Sports.