20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

A Everton

Estudiantes goleó en amistosos con vistas al partido con Sarmiento de Resistencia

16/05/2019 | Estudiantes de La Plata goleó hoy a Everton, equipo de la liga local y representante de la ciudad en el torneo Federal B, por 5 a 0, en dos partidos amistosos disputados con anterioridad al encuentro ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos, el miércoles próximo en Temperley.


por Télam


En el primer tramo de 40 minutos los "titulares" se impusieron por 5 a 0, con goles de Jonathan Schunke (2); Facundo Sánchez, Iván Erquiaga y Mariano Pavone, respectivamente.

El equipo que paró el entrenador estuvo integrado por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke y Gonzalo Jara; Rodrigo Braña; Manuel Castro, Nahuel Estevez, Iván Gómez y Erquiaga; Edwar López y Mariano Pavone.

El segundo partido también culminó 5 a 0 a favor del "Pincha", con tantos de Lucas Albertengo, Bautista Cejas y tres de Mateo Retegui.

El equipo formó con Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana y Fernando Evangelista; Enzo Kalinski; Bautista Cejas, Gastón Fernández, Baustista Kociubinski (categoría 2001) y Matías Ruíz Díaz; Albertengo y Retegui. En los últimos minutos ingresó Segundo Pachamé, hijo de Carlos Oscar Pachamé.

El plantel tendrá descanso mañana y desde el sábado volverá a trabajar con la mente puesta en el partido del miércoles próximo ante Sarmiento de Resistencia.