27/04/2024 - Edición Nº2956

Politica

Elecciones

En la antesala de la Convención bonaerense Salvador recibe a convencionales platenses

17/05/2019 | El vicegobernador Daniel Salvador, presidente de la UCR bonaerense, se prepara para asistir este sábado a una Convención Provincial en donde se aprobará una resolución de fuerte contenido político ratificando Cambiemos. Mientras tanto, recibe convencionales y dialoga sobre el futuro de la coalición de Gobierno.


por Redacción


En las últimas horas, Salvador recibió en su despacho del Senador provincial al titular del bloque de consejeros escolares de La Plata por Cambiemos, José “Pepe” Salanitro, quien estuvo acompañado del presidente del Comité de la Sección Primera, Pablo Nicoletti.

El encuentro tuvo importante valor por el significado del radicalismo platense en el contexto del armado de Cambiemos provincial, y la posibilidad de articular acciones para el futuro.

Según trascendió, la charla giró en torno a la posición radical del sábado en donde se espera un pronunciamiento contundente a favor de Cambiemos en la Convención que se va a celebrar en la ciudad de Brandsen, que ya tendría el aval de por lo menos dos tercios de los delegados de toda la provincia de Buenos Aires.

Salanitro es un importante dirigente radical, ex presidente del Comité de la Sección Sexta, y que tiene base territorial en Ringuelet, al norte del distrito.