28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

El miércoles se retira Braña y podría ser el último partido en Estudiantes de Pavone y Fernández

17/05/2019 | El partido del miércoles de Estudiantes por Copa Argentina marcará el final de la carrera deportiva de Rodrigo Braña pero también puede ser el punto final en el club de otros dos referentes como Gastón Fernández y Mariano Pavone, cuyos contratos vencen el 30 de junio y aún no hay indicios que sean renovado.


por Télam


Distinta es la situación de Mariano Andújar cuya renovación está encaminada y tendría una definición a la brevedad, al tiempo que no se hará uso de la opción por Lucas Albertengo pero se gestionará la renovación del préstamo con Independiente. El caso que está cerrado es el de Fernando Evangelista, que no seguirá en la institución.

En los temas de Mariano Pavone y Fernández no mantuvieron charlas con los directivos y el entrenador Gabriel Milito señaló en distintas oportunidades que recién analizará la conformación del plantel cuando termine la temporada pero el futuro parece marcado en la poca participación que tuvieron en la última etapa.

La situación de Pavone parece la más compleja, ya que Milito lo utilizó en 3 de los 7 partidos que dirigió, sólo en uno fue titular y las primeras opciones del entrenador siempre fueron otros nombres por sobre el atacante nacido en Tres Sargentos.

El caso de la "Gata" Fernández es diferente ya que tiene más presencias con Milito pero no sería prioridad para la próxima temporada, y en su posición se está gestionando con otros nombres.

Desde la directiva se mantiene silencio y ante las consultas periodísticas las respuestas marcan que las decisiones sobre el plantel se tomarán una vez que se culmine la competencia, con la excepción de Andújar cuya continuidad es prioridad para el club.

Temas de esta nota:

LA PLATAESTUDIANTESBRAñAPAVONE