23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

El dial

Este sábado, otra edición de “Decisión96” por Radio 96.7 de La Plata

17/05/2019 | Este sábado de 9 a 11 una nueva edición de “Decisión96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con los temas más importantes de la agenda local, y una mirada sobre la semana que está por llegar. Conduce Fabricio Moschettoni con participación especial de Marisa Figini.


por Redacción



Para este sábado, el intendente Julio Garro presentó el Fondo de Financiamiento para Clubes de Barrio, y por esa razón el subsecretario de Vinculación y Gestión de la Municipalidad, Martiniano Ferrer Picado contará los detalles del programa, a qué instituciones está destinados, cuáles son las obras que se pueden realizar y de qué manera podrán presentar proyecto los interesados. Y sobre este tema, la representante del Club Deportivo Libertad, Rafaela Morimanno, y la tesorera de la Asociación Iris, Mónica Jurinovich, van a comentar cómo recibieron la noticia las entidades.

Por otra parte, el titular de ATE Provincia, Oscar De Isasi, hablará de la situación de los estatales en la Provincia, cuáles son los conflictos irresueltos y qué espera para lo que resta del año.

También, la concejal del Frente Renovador, Virginia Rodríguez, se va a referir sobre la situación del cinturón verde de La Plata y un proyecto de su autoría para darle otra funcionalidad a los puestos verdes del diario Hoy que en la actualidad están abandonados.

Y en el momento solidario estará participando la gente del comedor “Somos su esperanza”, uno de los tantos trabajos de ayuda al prójimo que funcionan en la región.

Y hay mucho más: novedades políticas exclusivas del movedizo escenario local

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.


También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".