martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1188
Impulsobaires » Politica » 18 may 2019

Elecciones

Scioli pugnó por una "gran PASO" y que sus "enemigos son las políticas de ajuste"

El precandidato presidencial Daniel Scioli confirmó hoy que participará de una "gran PASO" y remarcó que sus "enemigos son las políticas de ajuste", luego de que se difundiera que Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial con vistas a octubre, y que estará acompañado por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner.


Por: Redacción


"Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO", dijo Daniel Scioli en radio Mitre.

"Yo no pierdo de vista que mi objetivo es lo que está sintiendo la gente frente a la necesidad", sostuvo.

Y añadió que "ahora hay más claridad, empieza a haber definiciones en un sector donde había muchas dudas y especulaciones".

"Ella (por Cristina Kirchner) tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia", puntualizó.

El ex gobernador bonaerense agregó que "más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó" en la elección pasada, donde perdió a instancias del presidente Mauricio Macri.

También confió que en la reunión de esta semana en el PJ, la ex presidenta fue "conceptual en la necesidad de conformar un gran frente electoral", y consultado sobre si Alberto Fernández le ofreciera un lugar ´en la provincia de Buenos Aires´, Daniel Scioli dijo que en lo personal ya "tomó una decisión".

"En este contexto, repito, que mi enemigo es el ajuste, y voy a dar lo mejor de mi para colaborar", finalizó el ex gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS