24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Repercusiones

Gray aseguró que habló con Alberto Fernández y le confió que "la etapa que viene es con todos"

18/05/2019 | El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que Alberto Fernández, flamante precandidato a jefe de Estado en un binomio que integrará junto con Cristina Kirchner en las PASO del 11 de agosto, le confió que "la etapa que viene es con todos."


por Redacción


"Estamos todos muy contentos por este avance importante. Sorprendidos por la inmensidad y la generosidad de Cristina (Kirchner) de hacer lo que dijo el martes pasado: ocupar el lugar que tenga que ocupar Nos alegra mucho que Alberto Fernández sea la persona elegida. Hablé con él y me dijo que la etapa que viene es con todos", señaló Gray.

En las primeras horas de la mañana, Gray felicitó a Alberto Fernandez y destacó la humildad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Felicitaciones compañero Alberto Fernández, futuro Presidente de todos los argentinos. Estoy orgulloso de la humildad de nuestra compañera Cristina Fernández. Desde hoy el pueblo argentino tiene un fórmula que expresa las esperanzas de volver a vivir en un país normal", escribió en Twitter el titular del PJ bonaerense.

En ese sentido, el mandatario comunal de Esteban Echeverría estimó que la postulación de Fernández, anunciada hoy por Cristina Kirchner a través de las redes sociales, le otorga al peronismo "la esperanza concreta de volver a ser gobierno". 

"Este martes voy a convocar a todos los intendentes del peronismo en la localidad de Cañuelas." Es una reunión interna nuestra de intendentes donde vamos a dialogar cómo resolvemos las candidaturas, el armado electoral, avanzar en la agenda", indicó. 

En cuanto a los perfiles de los integrantes de esta fórmula, Gray reconoció que poseen "perfiles distintos, e interpretó que "la campaña de Cristina (Kirchner) hubiera sido de denuncias permanentes"

"Alberto Fernandez no tiene ninguna denuncia de ningún tipo. El perfil de la campaña va a ser distinto." La campaña del oficialismo es muy endeble si la va a hacer con ese videíto de 20 segundos donde se recuerda el pasado de un dirigente. Cristina vuelve a tomar la iniciativa política argentina y el gobierno mira", sostuvo.

Sobre la posibilidad de un acercamiento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Gray afirmó que el justicialismo mantiene "diálogo con los referentes de ese espacio" en la provincia de Buenos Aires. 

"Por un lado está el Frente Renovador y por otro lado está Massa. Con intendentes, concejales, y distintos dirigentes estamos dialogando. Lo de Sergio es una decisión personal que nosotros respetamos", aportó en relación al apoyo que el exdiputado nacional pueda darle al binomio Fernández –Kirchner.