sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº1241
Impulsobaires » La Plata » 18 may 2019

Por Twitter

Repercusiones platenses del anuncio de la fórmula Fernández – Fernández

El arco peronista y kirchnerista platense no demoró casi nada en expresarse a favor del anuncio que hizo la senadora Cristina Fernández de Kirchner sobre la fórmula que integrará acompañando a Alberto Fernández. La mayoría eligió Twitter para manifestarse.


Por: Redacción

 

En ese marco, uno de los primeros en salir fue el ex intendente Julio Alak, quien dijo: “para que el proyecto nacional , popular y democrático vuelva a gobernar, @alferdez presidente, @CFKArgentina vicepresidenta”.


En tanto, la concejal Victoria Tolosa Paz escribió un largo mensaje , y además mereció un RT del flamante precandidato a presidente, con quien lo une una amistad.

Tolosa Paz había escrito: “una vez más Cristina nos sorprende con una gran decisión. Estoy segura que @alferdez y @CFKArgentina pondrán de pie a la Argentina una vez más e imagino que Néstor desde el cielo acompaña esta determinación. Nosotros militaremos para hacerlo realidad”, y la respuesta de Alberto Fernández fue instantánea: “Gracias @vtolosapaz !!! Vamos a hacer entre todos el pais que los argentinos merecen”.

Por su parte, el diputado Guillermo Escudero, escribió: “celebramos la fórmula @alferdez - @CFKArgentina la decisión de abrir el espacio que le va a ganar a Cambiemos y todos los gestos que implican estar a la altura de las circunstancias”, y agregó: “invitamos a militar, compartir y aportar a la fórmula @alferdez - @CFKArgentina La unidad se construye con hechos y dimos el primer paso. A dejar los odios y rencores y encontrarnos para sacar el país de la miseria a la que nos llevó este gobierno”.

Luego de eso se fue a un acto barrial organizado por el dirigente Eduardo Mandes con sectores de la tercera edad.

Algo más escueto fue el mensaje de la diputada Florencia Saintout, quien utilizó pocos caracteres para decir: “Primero la Patria. Fernández-Fernández. Venceremos”.

El que evitó nombrar a Alberto Fernández fue Luis Arias, quien escribió: “nosotros siempre confiamos en la estrategia de @CFKArgentina. Este es un paso más para lograr la unidad del arco opositor para que a partir del 10 de diciembre haya un nuevo gobierno nacional y popular”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS