23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Repercusiones

Cecilia Moreau: “Hay que construir una nueva mayoría que derrote el modelo”

18/05/2019 | La diputada nacional por el Frente Renovador Cecilia Moreau, realizó declaraciones de cara a la definición de las candidaturas para la elección presidencial de este año.


por Redacción


En relación a la noticia de la candidatura a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, acompañando en la fórmula a Alberto Fernandez, la diputada sostuvo: "es una decisión del espacio de Unidad Ciudadana. Por nuestra parte, estamos convencidos que es necesario formar una mayoría amplia, que no se cierre, porque primero tenemos que vencer a este modelo impuesto por el macrismo, y después tendremos que afrontar los desafíos de gobierno".

En ese sentido, la diputada se manifestó respecto a la construcción de cara al futuro que encabeza Sergio Massa: "nosotros creemos que hay que generar una mayoría opositora, pero que no se quede en lo electoral. Hay que conformar una mayoría que sea generosa, plural, con voluntad de diálogo para resolver los problemas de los argentinos. Vamos a contribuir a crear una gran coalición para la nueva Argentina".

"Estoy convencida que hoy tenemos el gran desafío de terminar con este gobierno que nos empobrece día a día. Ese es el objetivo, y para lograrlo tenemos un método: la construcción de una gran mayoría que devuelva los sueños a los argentinos. Y creemos que Sergio Massa es el líder capaz de encabezar este nuevo ciclo que se abre en Argentina, la Argentina de la post grieta"