29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Llevaban una notificación

Dos policías fueron atacados a pedradas por vecinos del barrio "El Mercadito", en La Plata

18/05/2019 | Dos efectivos de la Policía bonaerense sufrieron lesiones luego de ser atacados con piedras y palos por vecinos en un barrio de la periferia de La Plata, cuando fueron a entregar una cédula judicial, y debieron ser hospitalizados, informaron hoy fuentes policiales.


por Redacción


Se trata de dos agentes que ingresaron en el barrio "El Mercadito", ubicado en 120 y 521, para entregar una cédula de notificación por una causa judicial y fueron atacados por desconocidos, por lo que tuvieron que retirarse de la zona asistidos por sus pares de jurisdicción.

Según se informó, uno de los agentes sufrió cortes en el rostro, mientras que su compañera recibió un importante golpe a la altura de la clavícula.

Asimismo, se dispuso un operativo de saturación en la zona del incidente para dar con los agresores, aunque hasta el momento no se pudo dar con los autores del ataque.

A raíz del hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como "atentado a la autoridad y lesiones" en la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Plata.

Temas de esta nota:

LA PLATAPOLICíASEL MERCADITO