28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Copa de la Superliga

Tevez: "Me gustó el Boca del primer tiempo"

20/05/2019 | El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez valoró el funcionamiento de su equipo al reconocer que le "gustó el del primer tiempo", tras la igualdad de anoche con Argentinos Juniors (0-0), en el estadio Diego Maradona, por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa de la Superliga.


por Redacción



"Me gustó el Boca del primer tiempo, en el que fuimos superiores ante un difícil equipo como Argentinos Juniors", sostuvo el 'Apache' en declaraciones a la prensa.

"Lamentablemente no pudimos convertir en las varias ocasiones que generamos por eso no pudimos ganar este primer partido, ahora debemos definir la serie de local", se lamentó el máximo referente de los 'xeneixes'.

Sobre su rendimiento, Tevez cerró con que va "mejorando partido a partido, jugando con más tranquilidad y confianza, siempre con la intención de dar lo mejor para el equipo".

El zaguero Lisandro López refirió que su equipo contó con "las mejores jugadas del partido", pero que no pudieron "jugar bien por las dimensiones del campo chico" de Argentinos, lo que expuso como excusa.

"Boca jugó mejor en el primer tiempo, a espalda de los volantes de ellos, que en el segundo tiempo se nos vinieron mucho más y nos complicaron el partido", dijo el zaguero.

Para el volante uruguayo Nahitan Nández "la serie quedó abierta, con el empate de esta noche", y calificó al conjunto adversario como "un rival muy difícil".

Por último, Nández se mostró contento porque no lo "golpearon mucho, por suerte, para entrenar tranquilo estos próximos días", dijo, aunque cerró con que se deberá "cuidar en la revancha de no recibir otra amarilla" porque se quedaría "fuera de la final, en caso de llegar", ya que anoche llegó a la cuarta amonestación.