18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

Monte Hermoso

Más de 200 nadadores de la región compitieron en el Natatorio Municipal de Monte Hermoso

20/05/2019 | El Natatorio Municipal volvió a ser sede del torneo de la Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires ADASBA, en este caso, en la 2° fecha de Menores, Cadetes y Juveniles que convocó en Monte Hermoso a más de 200 participantes de Bahía Blanca, Pigüe, Punta Alta, Coronel Suárez, Daireaux, Laprida y Monte.


por Redacción


 


Este es el tercer torneo que realiza la Asociación en nuestra ciudad, elegida por brindar la infraestructura necesaria, además de estar a disposición todas las áreas necesarias para la coordinación de la competencia que en esta oportunidad comenzó a las 10 horas y se extendió hasta las 14 aproximadamente del día sábado 18.

La directora del Natatorio, Nerina Dhers, adelantó que para el segundo trimestre del año se realizará un Torneo de Masters, además de otros eventos para fortalecer la natación de los adultos en Monte Hermoso.

Tenemos pensado para el mes de agosto un evento solidario denominado “Las 24 horas de Natación”.

La natación en Monte comenzó hace apenas cinco años y hoy cuenta no solo con una completa infraestructura sino con variadas e inclusivas disciplinas y horarios para todas las edades.