26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Ciclo de formación

Oratoria y coaching en la Casa Balbín de la UCR La Plata

21/05/2019 | En el marco de la sexta clase del Ciclo de Formación Política de UCR Comité Sección Primera La Plata y la Juventud Radical La Plata, recibieron al profesional en coaching, oratoria y PNL, Pablo Cunsolo, quién explicó las formas de comunicación y el uso indicado a toda la militancia radical y vecinos que se acercaron a la Casa Balbín.


por Redacción


El encuentro fue abierto por Facundo Moretti vicepresidente la JR sección Primera quien dio la bienvenida a todos los presentes y motivo  a seguir formando a la militancia.

En el marco de la charla Pablo Consolo refirió “que lo importante de comunicar es cuando sale de las propias entrañas y se dice con pasión lo que se siente”

También estuvo el acompañamiento de la Juventud Radical Buenos Aires con el presidente Martin Borrazas y la flamante nueva vicepresidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Maitén Agüero, quien fue elegida el pasado fin de semana, donde se ratificó el frente Cambiemos en Buenos Aires y se dio un mensaje contundente a la Convención Nacional.

Maitén Agüero refirió: “fui electa como vicepresidente de la Convención Provincial y estamos acompañando estas actividades que nos llenan de alegría al ver el comité repleto de militancia”. En tanto, Martin Borrazas , presidente de la Juventud Radical Buenos Aires “destacamos el esfuerzo de la Juventud Radical de la sección con la que coordinamos desde hace tiempo acciones en conjunto”.

El comité presidido por Pablo Nicoletti, celebra la concurrencia de las actividades donde todos realizaron el esfuerzo para formarse en cada temática planteada.  Además destacan que es fundamental la formación para enfrentar los desafíos del presente y el futuro.

El ciclo de charlas de formación finaliza el 28 de mayo con los historiadores de la Unión Cívica Radical Diego Barovero y Gustavo Rodríguez, quienes brindaran la charla de formación sobre Historia y Doctrina de la UCR a las 19 en la Casa Balbín

La actividad es gratuita y abierta a todo el público donde se pueden inscribir en www.ucrprimeralp.com