28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

No mide pero ensucia

El peronista Marcelo Leyría, otro político de La Plata que promete y no cumple

21/05/2019 | El precandidato a intendente de La Plata por el PJ, Marcelo Leyría, es otro de los políticos que ensucian frentes particulares de la Ciudad con pintadas realizadas por tóxicos aerosoles. Pero además promete que va a limpiar y no cumple.


por Redacción


Leyría, un político platense que no está registrado por ninguna encuesta preelectoral, realizó pegatinas indiscriminadas y su “gente” no tuvo ningún problema en llenar de pintadas frentes particulares.

Las pintadas de Marcelo Leyría son firmadas por un tal “Berna”, -que no es Sergio Berni al que dicen que el platense quiere acercarse-, y el propio candidato para el afiche reconoce que fue un error.

Una queja el 19 de abril sobre pintadas en distintos frentes de la Ciudad por parte de Leyría, fue expuesta en Twitter, y respondida por Leyría desde su cuenta de Instagram prometiendo limpiar los frentes que había pintado en determinado barrio, en este caso por el sur del Casco Fundación, sin embargo el político pejotista no hizo absolutamente nada.

¿Será multado Leyría por trasgredir el Código de Convivencia local?