jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº1764
Impulsobaires » Politica » 24 may 2019

Junto a Alberto Fernández

Saintout desde la cumbre de San Antonio de Areco: "Necesitamos hacer acuerdos en Argentina para que no ocurran las cosas tan terribles que ocurren hoy"

La presidenta de Bloque de diputados de Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, participó este mediodía de la reunión entre el candidato a presidente Alberto Fernández, Máximo Kirchner y los jefes comunales peronistas del interior, convocada en San Antonio de Areco.


Por: Redacción

Al finalizar el encuentro la dirigente peronista de la ciudad de La Plata dialogó con los medios y calificó a la reunión como "muy buena y necesaria"

Asimismo, detalló que tal como indicaron Alberto Fernandez y Máximo Kirchner "es necesario trabajar con todos los sectores del peronismo, con la fuerza propia, con aquellos que hoy están más cerca y con quienes aún hay que convocar" para lograr un Frente Patriótico que permita "recuperar el gobierno en las próximas elecciones"

Y remarcó: "necesitamos hacer acuerdos en Argentina para que no ocurran las cosas tan terribles que ocurren hoy". "Cuando se dice que nos necesitamos a todos es porque las puertas están abiertas a todos. Ojalá desde el peronismo podamos construir una unidad lo suficientemente amplia, profunda, que nos permita que nunca más nos vuelva a gobernar el neoliberalismo", afirmó Saintout. 

Por último, recordó: "hemos sufrido mucho estos años de gobierno de Cambiemos y hay una necesidad clara de pensar que los buenos tiempos están por venir y eso es lo que la propuesta nuestra, liderada por nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, está planteando"
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias