26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Dial caliente

Este sábado, “Decisión 96”, la política en vivo por Radio 96.7 de La Plata

24/05/2019 | Este sábado, de 9 a 11, otra edición de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


En esta oportunidad, la concejal por el Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, contará su punto de vista sobre el cinturón flori fruti hortícola de La Plata: los problemas del lugar, los puntos críticos, y algunas soluciones que podrían evaluarse para el sector. También comentará su proyecto de reconvertir los puestos verdes del ex diario “Hoy” de La Plata en unidades destinadas a dar una respuesta a pequeños productores y artesanos.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Agustín Scotti, comentará el megaproyecto FLAP que comenzará a desarrollarse desde este domingo con ofertas al aire libre con espectáculos, corredores gastronómicos. FLAP es una propuesta absolutamente amigable con las mascotas, pero de todo eso hablará el funcionario de la gestión del intendente Julio Garro.

Y también, el periodista, abogado e historiador, Diego Barovero, realizará una interesante explicación del 25 de Mayo, el momento político previo, lo que dejó, la repercusión sobre el continente, y la proyección para los años venideros. Como siempre, Barovero utilizará un lenguaje animado que hace de la historia una materia agradable para todos los que deseen escucharlo.

También, el consultor Roberto Bacman analizará el momento actual de la política y dirá su visión y proyección hacia el cierre de listas para la contienda presidencial con más incertidumbre desde la recuperación de la democracia.

Como siempre, a cargo de Marisa Figini estará el momento solidario, un clásico de los sábados en donde quienes hacen una obra para beneficiar a la sociedad la comentan y cuentan cuáles son sus necesidades. En esta ocasión es el turno de “Sin torta no hay cumple”.


Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".