28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

En Plaza Islas Malvinas

Más de 25 mil personas disfrutaron de la primera edición de “FLAP! Festivales La Plata”

26/05/2019 | En el marco de la propuesta organizada por la Municipalidad de La Plata que presentará todos los domingos alternativas artísticas, gastronómicas y de entretenimiento en espacios públicos de la ciudad, más de 25 mil personas participaron de la jornada inaugural de “FLAP! Festivales La Plata” en Plaza Malvinas.


por Redacción



La convocante propuesta, que reunió a más de 25 mil personas en su primer encuentro, incluyó una jornada llena de ritmo, entretenimiento y color para toda la familia, con espectáculos en vivo, una zona de juegos, el novedoso patio de mascotas y una variada oferta gastronómica, entre otras atracciones.

Con una gran afluencia de público, que se acercó a la emblemática Plaza de Av. 19 y 51 durante toda la tarde, vecinos de toda la ciudad disfrutaron diversas actividades al aire libre que incluyeron iniciativas lúdicas, actividades deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; así como mantas, sillas, puff, y la posibilidad de recargar la batería del celular. 

Como parte de la propuesta artística, el espectáculo comenzó pasadas las 15 horas, momento en el que la reconocida cantante ‘Connie Isla’ subió al escenario principal e interpretó históricos temas del rock nacional y clásicos internacionales, acompañados por sus hits más conocidos, haciendo bailar al público presente

Luego fue el turno del comediante Martín Pugliese, quien salió a escena con un divertido espectáculo de stand up, en el marco de un clima de alegría y diversión; dando pie a la llegada de Lo’ Pibitos, quienes –al ritmo de su música- cautivaron a los presentes. 

Sobre el cierre de la jornada, fue el momento de ‘La Bomba de tiempo’, uno de los grupos de percusión más importantes del país, quienes desplegaron todo su talento e hicieron vibrar a la multitud que se encontraba en el lugar. 

Como parte de la presente iniciativa ‘Pet Friendly’, durante toda la tarde se mantuvo una nutrida afluencia de visitantes sobre el patio de mascotas, el cual contó con puntos de hidratación y bolsitas para los animales. Además, profesionales de la Comuna realizaron vacunación antirrábica de manera gratuita para más de un centenar de perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria. 

La propuesta invitó también a que los vecinos sean parte de la iniciativa. Los mismos  se sumaron a través de las redes sociales con el Hashtag #EnModoFlap e interactuaron con las redes oficiales de la Municipalidad de La Plata.

Por último, desde la Comuna se informó que próximamente habrá festivales de la cerveza y de cine de terror, así como espectáculos teatrales gratuitos que tendrán lugar como parte de esta novedosa propuesta artística y cultural.


 

Temas de esta nota:

FLAP#ENMODOFLAP