jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1652
Impulsobaires » Politica » 27 may 2019

En Vivo

Macri, Vidal y Larreta realizan inauguración en el Paseo del Bajo

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de inauguración del Paseo del Bajo y, más tarde, presidirá en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y otra de seguimiento de gestión del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.


Por: Redacción

El jefe de Estado recibirá luego a los miembros de la Mesa de Carnes y a directivos de la empresa Hechiar Pesquera, según se informó.

A las 8.15, el primer mandatario encabezará el acto de inauguración del Paseo del Bajo, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y otras autoridades.

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la terminal de Retiro.

La obra mejorará la fluidez del tránsito de automóviles, colectivos y camiones, aumentará la seguridad vial en toda esa zona del centro porteño y agilizará la conectividad vehicular entre el sur y el norte del conurbano bonaerense. 
A las 10.30, el jefe de Estado presidirá en el Salón de los Científicos una reunión del gabinete nacional.

A las 12, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. 

En el marco de ese encuentro, el titular de la cartera de Educación, Alejandro Finocchiaro, junto a miembros de su gabinete expondrán sobre los trabajos en conjunto con las provincias por una educación cada vez más inclusiva y generadora de oportunidades, así como la marcha sobre la difusión de hechos culturales, entre otros temas de la actualidad.

A las 15, el primer mandatario recibirá en su despacho a miembros de la Mesa de Carnes para analizar temas relacionados con la cadena de ganado y carnes.

En tanto, a las 17.30, la agenda del jefe de Estado sigue con un encuentro que mantendrá con directivos de Hechiar Pesquera SA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS