28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

En Vivo

Macri, Vidal y Larreta realizan inauguración en el Paseo del Bajo

27/05/2019 | El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de inauguración del Paseo del Bajo y, más tarde, presidirá en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y otra de seguimiento de gestión del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.


por Redacción


El jefe de Estado recibirá luego a los miembros de la Mesa de Carnes y a directivos de la empresa Hechiar Pesquera, según se informó.

A las 8.15, el primer mandatario encabezará el acto de inauguración del Paseo del Bajo, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y otras autoridades.

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la terminal de Retiro.

La obra mejorará la fluidez del tránsito de automóviles, colectivos y camiones, aumentará la seguridad vial en toda esa zona del centro porteño y agilizará la conectividad vehicular entre el sur y el norte del conurbano bonaerense. 
A las 10.30, el jefe de Estado presidirá en el Salón de los Científicos una reunión del gabinete nacional.

A las 12, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. 

En el marco de ese encuentro, el titular de la cartera de Educación, Alejandro Finocchiaro, junto a miembros de su gabinete expondrán sobre los trabajos en conjunto con las provincias por una educación cada vez más inclusiva y generadora de oportunidades, así como la marcha sobre la difusión de hechos culturales, entre otros temas de la actualidad.

A las 15, el primer mandatario recibirá en su despacho a miembros de la Mesa de Carnes para analizar temas relacionados con la cadena de ganado y carnes.

En tanto, a las 17.30, la agenda del jefe de Estado sigue con un encuentro que mantendrá con directivos de Hechiar Pesquera SA.

Temas de esta nota:

VIDALMACRILARRETAPASEO DEL BAJO