viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1275
Impulsobaires » La Plata » 27 may 2019

Lo que necesitás saber

A partir de este martes, FLAP! presenta dos obras de teatro gratuitas en el Coliseo Podestá

En el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, la nueva propuesta de la Municipalidad que contempla eventos culturales, encuentros gastronómicos y festivales temáticos; los vecinos de la ciudad podrán disfrutar, desde mañana, de dos reconocidas obras de teatro en el Coliseo Podestá, con entrada gratuita.


Por: Redacción

En ese sentido, la iniciativa que el Municipio puso en marcha este domingo con propuestas para toda la familia, también le brindará al público de la ciudad la posibilidad de ver las obras “No hay dos sin tres” y “Comedy Show” en la sala de teatro municipal de calle 10 e/ 46 y 47, con sólo reservar la entrada previamente a través del sitio web https://flap.laplata.gov.ar/ .

Con funciones gratuitas a las 18 y a las 20.30 horas, este martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo los platenses podrán disfrutar de la taquillera obra “No hay dos sin tres”, una divertida comedia recomendada para adultos mayores, dirigida por Omar Calicchio y protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus

Durante la obra, que también tendrá lugar el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio, vecinos de cada rincón de la ciudad podrán presenciar un espectáculo donde “el humor pícaro nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin juzgar”, según se adelantó.

Al mismo tiempo, los lunes 3, 10 y 17, martes 11 y 18 y jueves 20 de junio, con funciones a las 19 y a las 21 horas; FLAP! invita a los más jóvenes a ver “Comedy Show”,  el stand up de Diego Reinhold, uno de los comediantes más talentosos y versátiles de los últimos años, con rutinas inéditas que combinan humor con interacción multimedia.

Con respecto a las entradas, desde la Municipalidad de La Plata se detalló que los interesados en ver “No hay dos sin tres” y “Comedy Show” deberán ingresar al link https://flap.laplata.gov.ar/; elegir el día y horario de la función a la que quieren asistir y completar sus datos personales. Al finalizar el registro, se enviarán las entradas por correo electrónico. 

Cabe destacar que el público podrá solicitar, sin costo alguno, hasta dos entradas por persona; que podrán imprimirlas o, simplemente, mostrarlas en el momento del espectáculo desde su dispositivo móvil; y que deberán presentar DNI en la puerta del Teatro Municipal. Asimismo, se recomienda solicitarlas con anticipación.

En última instancia, se precisó desde la organización que, en el marco de la obra “No hay dos sin tres”, también se estarán entregando entradas previamente en diversos Centros de Jubilados de la ciudad.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS