26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Recibe a Ríonegro Águilas

Independiente busca el pase a octavos de final de la Sudamericana

28/05/2019 | Independiente, sumido en un mal momento futbolístico, buscará hoy el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Ríonegro Águilas de Colombia, que en la ida lo derrotó por 3 a 2.


por Télam



El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, será arbitrado por el paraguayo Mauro Díaz de Vivar y televisado por ESPN.

La Copa Sudamericana se convirtió para Independiente en el gran objetivo del año a raíz de su mala campaña en la Superliga, que tuvo a su clásico rival Racing como campeón. 

La exigua derrota de visitante lo deja con chances a Independiente, que en caso de ganar 1-0 o 2-1, estará en la próxima fase.

El ganador de la serie jugará en octavos de final muy probablemente ante Universidad Católica de Ecuador, que visitará a Melgar luego de haberlo goleado por 6-0 en el partido de ida.

- Probables Formaciones -

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Pablo Pérez; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez; y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Ríonegro Águilas: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramirez Aguirre y Alvaro Angulo Mosquera; Luis Mosquera y David Contreras Suárez; Jader Obrian, Juan Pablo Otalvaro y Mauricio Gómez; y Jacobo Escobar. DT:

Eduardo Cruz.

Árbitro: Mauro Díaz de Vivar (Paraguay)

Cancha: Libertadores de América, de Independiente.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN