28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Este martes

Con una charla sobre pensamiento radical concluye curso de formación en Casa Ricardo Balbín

28/05/2019 | Este martes finaliza el Ciclo de charlas de formación organizado por la Unión Cívica Radical Sección Primera y la Juventud Radical de nuestra ciudad. En las charlas se realizó formación sobre las nuevas novedades electorales, Economía, Oratoria y coaching, Comunicación y Políticas Laborales, para modernizar el centenario partido.


por Redacción


Desde el radicalismo platense explican que preparan a los militantes y vecinos para las nuevas demandas sociales y que trabajan para resolver los problemas de la sociedad.

El ciclo de formación finaliza hoy a las 19 en la histórica “Casa Radical Ricardo Balbín” donde funciona la Sección Primera (48 e/ 5 y 6 nº522), se realizara la séptima clase del ciclo de formación política de #UCR`primeraLP y la JR La Plata, a cargo de los historiadores del centenario partido.

La clase estará a cargo del Presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano, Diego Barovero, y el historiador radical platense, Gustavo Rodríguez.

Desde el comité invitan a todos los platenses a participar de la historia del radicalismo, que es la historia  misma de la Nación, para conocer las raíces y principios del partido más antiguo, como vigente de la República Argentina.