26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

"Estamos hartos"

Patricia Bullrich: “El Puente Pueyrredón no se corta, y los piquetes en supermercados los vamos a impedir”

29/05/2019 | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, trazó un panorama del paro nacional pasadas las 6.30 AM. Además dijo que "en donde haya aprietes nosotros los vamos a impedir".


por Redacción


En declaraciones a Radio La Red, dialogando con Luis Novaresio y Mariana Contartesi, Patricia Bullrich dijo: "estamos en estos momentos con situaciones en oeste de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires con grupos de delegados sindicales que no dejan entrar a trabajar a trabajadores con situaciones de aprietes y quemando gomas. Esto sucede en estos momentos en varios supermercados”.

“En lugares en donde están las fuerzas federales como 197 y Panamericana y Autopistas está todo absolutamente liberado. Estamos con un grupo de manifestantes en Puente Pueyrredón, pero el puente está garantizado por las fuerzas de seguridad”, agregó.

“No se va a permitir que se corte el Puente Pueyrredón, y los accesos a Capital Federal están liberados”, sostuvo luego.

Y más adelante puntualizó: "en supermercados hay grupos de tres o cuatro delegados que no dejan entrar a trabajar pero las fuerzas federales están trabajando en eso, igual que con el tema de las estaciones  de servicio”.

“En donde haya aprietes nosotros los  vamos a impedir”, sostuvo.

Balance político

La titular de Seguridad, estimó que “estamos hartos de los paros, hartos de que dos por tres hagan un paro. Este es el quinto paro que sufre este Gobierno, pero ya sabemos que cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas hay que bancarse los paros. Cuando hay paro hay mucha cantidad de gente que se queda sin  trabajar y otros que tienen que adherirse por la fuerza. Es muy poco democrático que se pare con aprietes y piquetes”, dijo.