28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

De Mendiguren: “Nuestro límite es el modelo”, dijo y anticipa un paso más de Massa al Frente Patriótico

30/05/2019 | Con una ambigüedad con pocos antecedentes en la política de Argentina, el Frente Renovador realizará este jueves desde las 11 en Parque Norte su congreso nacional, oportunidad en la que decidirán su futuro para estas elecciones. “Nuestro límite es el modelo”, dijo el diputado José Ignacio De Mendiguren mientras se prepara el clima para un “operativo clamor” y pase al Frente Patriótico.


por Redacción


“Para mi es un límite el modelo. El enemigo nuestro es el subdesarrollo”, dijo De Mendiguren en diálogo con Luis Novaresio esta mañana en radio la Red.

Sobre la ambigüedad manifestada hasta el momento, dijo: “nosotros estuvimos en un espacio, defendimos el espacio, fue el primero que dijo que quería ser candidato a presidente. Pero es lógico que Argentina Federal muestra un poquito más de definiciones”

“Hoy vamos a debatirlo, eso es nuestra fortaleza. La provincia de Buenos Aires tiene fortaleza, y hoy lo vamos a debatir entre ochocientos que somos”, dijo.

Agregó: “yo ya me expresé. Nosotros vamos por Massa presidente, porque además hace falta coraje y creo que Massa lo demostró desde el 2013 hasta ahora”.

Operativo clamor

ImpulsoBaires.com.ar viene informando que en el día de hoy habrá un operativo clamor para pedirle a Massa que decline su posición para avanzar con una acuerdo para apoyar la fórmula Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner.