29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Estudiantes

Milito espera por la continuidad de Andújar y dijo que su sueño "es poder pasar y dejar algo"

30/05/2019 | El director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, se reunió con el presidente del club, Sebastián Verón y el secretario técnico, Agustín Alayes, para diagramar el plantel de cara a la nueva temporada y la prioridad es retener al arquero Mariano Andújar, quien responderá si acepta la propuesta de la entidad para renovar su contrato por dos años.


por Redacción


Gabriel Milito, además, pretende reforzar el sector ofensivo del equipo con la llegada de un delantero y un mediocampista, más un lateral-volante por izquierda. 

Milito habló en el programa institucional "Acá hay una escuela" y se refirió a su regreso al club: "valoro la posibilidades que nos dan. Se convive en una gran familia, trabajar así es muy gratificante. Estudiantes me enseñó eso. Le estoy agradecido eternamente a Sebastián (Verón) porque me eligió y ahora volvió a confiar en mí. Me debo a él y muchísimo más a Estudiantes".

"Mi sueño es poder pasar y dejar algo, es mi máximo anhelo y desafío. Quiero formar un gran equipo, que nos represente a todos y que los futbolistas sean felices de jugar en este club. Lucho para que la gente se sienta orgullosa de ver a estos jugadores, ojalá lo pueda conseguir", finalizó el técnico.

Estudiantes iniciará la pretemporada el 14 de junio próximo y la idea del técnico es tener para ese día a los dos primeros refuerzos.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESGABRIEL MILITO