jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211
Impulsobaires » Deportes » 30 may 2019

Estudiantes

Milito espera por la continuidad de Andújar y dijo que su sueño "es poder pasar y dejar algo"

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, se reunió con el presidente del club, Sebastián Verón y el secretario técnico, Agustín Alayes, para diagramar el plantel de cara a la nueva temporada y la prioridad es retener al arquero Mariano Andújar, quien responderá si acepta la propuesta de la entidad para renovar su contrato por dos años.


Por: Redacción

Gabriel Milito, además, pretende reforzar el sector ofensivo del equipo con la llegada de un delantero y un mediocampista, más un lateral-volante por izquierda. 

Milito habló en el programa institucional "Acá hay una escuela" y se refirió a su regreso al club: "valoro la posibilidades que nos dan. Se convive en una gran familia, trabajar así es muy gratificante. Estudiantes me enseñó eso. Le estoy agradecido eternamente a Sebastián (Verón) porque me eligió y ahora volvió a confiar en mí. Me debo a él y muchísimo más a Estudiantes".

"Mi sueño es poder pasar y dejar algo, es mi máximo anhelo y desafío. Quiero formar un gran equipo, que nos represente a todos y que los futbolistas sean felices de jugar en este club. Lucho para que la gente se sienta orgullosa de ver a estos jugadores, ojalá lo pueda conseguir", finalizó el técnico.

Estudiantes iniciará la pretemporada el 14 de junio próximo y la idea del técnico es tener para ese día a los dos primeros refuerzos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS